Blog

Copia de Copia de Copia de Microsoft reconoce Enuve como Azure Expert MSP

Autor
Pedro Cordeiro
10/10/2019

Trabajamos con compañías de desarrollo, sistemas, empresas de integración y consultoría, proveedores de servicios y otras organizaciones de la industria tecnológica que buscan un colaborador con un amplio portfolio de servicios y una cultura de trabajo basada en las metodologías ágiles y el trabajo conjunto.

El programa de partners de Microsoft reconoce su excelencia en la entrega, expertise técnica y experiencia con el ecosistema cloud de Azure. Elegir un partner con conocimiento y experiencia en la nube demostrables es la clave para garantizar el éxito de las migraciones.

El programa de certificación fue creado por Microsoft para premiar a los partners que pueden cumplir con una serie de requisitos y que demuestran una excelencia de entrega de forma consistente. El proceso incluye una auditoría independiente de sus servicios gestionados, procesos y tecnologías, que asegura que solo los partners más leales y experimentados puedan conseguir el distintivo de Azure Expert MSP.

La auditoría se centra en un amplio rango de criterios clave y especialidades que deben ser dominados por el MSP en un entorno cloud, entre los cuales se encuentran: el conocimiento global de los servicios Azure; buenas prácticas de seguridad cloud; la excelencia en el diseño de arquitecturas y la adaptación del código de aplicaciones; la explotación de plataformas de entornos escalables; la contención de costes.

Cómo elegir el partner adecuado

Elegir un partner con conocimiento y experiencia en la nube demostrables es la clave para garantizar el éxito de las migraciones de tecnologías e infraestructura legacy alojadas in-house a la nube pública, privada o híbrida, apunta Fréderic Atlan, Group Business & Partner Development Manager de Claranet, que añade: «El cloud público de Azure, por ejemplo, tiene sus propias funcionalidades únicas y en Claranet sabemos desde hace tiempo que seguir los métodos tradicionales no son adecuados para este tipo de servicio».

Compartir

Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas

Hacemos posible lo que imaginas.

Contáctanos.


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso.